Re: X desde otra PC

	Totalmente de acuerdo. De hecho así lo tengo yo. Solo tengo una duda, aparte de las imágenes que se mandan a las X clientes, se puede mandar sonido? Yo tengo dos ordenadores cerca y no me preocupa esto pero para ordenadores lejanos cómo haría para que xmms, por ejemplo, corriera en un ordenador y mandase el sonido al otro donde se le está viendo? Espero que se entienda.

	Saludos

						Diego