De: José Luis Gomez Dans [mailto:josegomez@gmx.net]
Enviado el: Jueves, 14 de Febrero de 2002 15:02
Para: Amaya; Debian
Asunto: Re: Dar accesos en apache segun tiempo...

On Thursday 14 February 2002 3:49 pm, Amaya wrote:
> Sistemas 1 dijo:
>
> Incluso hay por ahí programas en PHP ya hechos, busca "php file
> browser" en google. Te lo bajas, instalas PHP y a rular, !olvídate de
> hacer las cosas a mano!

	Ya, bueno, con una pequena salvedad: mi servidor es un 486, y tiene
cosa de 20 megas de disco libres (con todos los apuntes cargados). Asi
que... como que no puedo cargarlo con MySQL, php y demas... Supongo que
debi haber mencionado lo cutre y salchichero del asunto antes :-)
Jose
--
José L Gomez Dans			PhD student
Tel: +44 114 222 5582			Radar & Communications Group