Re: Kernel panic, oops, exceptions, etc...

El Wed, 13 Feb 2002 09:32:29 -0600
"Dr. Aldo Medina" <aldo_medina@yahoo.com> escribió:

> Compré una laptop Compaq Presario 701LA (AMD Mobile Duron 950), en la
> que instalé potato básico y actualicé a woody. Con el kernel 2.2.19 no
> he notado mayores problemas. Sin embargo, al intentar instalar 2.4.17
> (desde source con kernel-package), el sistema se vuelve completamente
> inestable. Aparecen kernel panics, oops, mensajes como "interprete no
> encontrado, violación de segmento", "malloc: no hay memoria" (de
> memoria, no exactos), que requieren reiniciar, muchas veces ni magickey
> funciona. En un par de ocasiones el sistema se trabó desde el arranque.

> [...]

Es raro, pero yo llevo con el kernel 2.4.17 casi desde que salió y no he tenido ningún cuelgue total de la máquina por su culpa (sí por otras cosas, pero eso es otra historia :P ). Has probado el binario 2.4.17-K7 que hay? Te da cuelgues? Si no te da puede que lo hayas configurado mal. De todas formas si quieres probar algún kernel más antiguo de la rama 2.4, prueba con el 2.4.9 tiene fama de ser de los más estables en cuanto a los 2.4.x ...
Salu2