Re: Donwload Quake III Arena Demo ¿donde?

En dom, 2002-02-10 a 18:34, 31 escribió:
> ¿De donde me puedo bajar la demo del quake III arena? he
> probado en varios servidores pero me dan errores de que no
> hay el fichero, y que no me dejan registrarme, etc etc...
> Una dirección de donde bajarla, por favor.

http://www.planetquake.com/quake3/files.shtml

Fijate que existen 2 demos de quake3 para linux. La primera es la point
release que es para personas que tienen el CD original (en windows se
entiende) y la otra es para los que no lo tienen.

Llevo un par de días intentardome bajarme la segunda versión; pero es
una bajada del programa absolutamente mafiosa: te obligan a registrarte
y te hacen esperar para poder hacer la bajada. No me parece nada
elegante que idsoftware permita que se haga esto.