Re: [OT] Sobre GEODE MEDIA GX

El Tue, 12 Feb 2002 13:09:07 +0100
"|Raspu|" <raspa@0z0ne.com> escribió:

> Hola,
>
> Me gustaría saber si el National Semiconductor Geode Media GX  (es un
> procesador) funciona con Linux, en el caso de que funcione, alguien conoce
> alguna comparativa con otros procesadores?

Yo hace un par de años instalé Linux sobre un ordenador con un Cyrix Media GX, pero no conseguí hacer funcionar el vídeo ni el sonido, así que le tuve que poner una S3 Virge. Pero el procesador en sí funciona perfectamente. Sobre el sonido y el video deberías mirar en xfree o en alsa por ejemplo.
Salu2