Re: [OT] Sobre GEODE MEDIA GX

El Tue, Feb 12, 2002 at 01:09:07PM +0100, |Raspu| dijo:
> Hola,
>
> Me gustaría saber si el National Semiconductor Geode Media GX  (es un
> procesador) funciona con Linux,

Ajá! Con que el MediaGX de Cyrix quedó en manos de NS y no de VIA.

> en el caso de que funcione, alguien conoce
> alguna comparativa con otros procesadores?

Son algo así como un Cyrix 6x86MX recortado, y mezclado con varios dispositivos
(video, audio, I/O, controlador de memoria y PCI) dentro del chip (imaginate
un nVidia nForce, pero con CPU ;)

Muy posiblemente el rendimiento sea similar a los Pentium MMX de la misma
velocidad (aunque dudo que el rendimiento del FPU pueda alcanzar al de los
Pentium).

--
 Ugo Enrico Albarello López de Mesa          A proud Debian GNU/Linux 2.2 user
 http://members.xoom.com/ugo_linux