Re: [lilo-gulalcarria] Re: Problemas de escritura en NIS/NFS [urgente]

javi wrote:

> [...]

Por lo que dices parece que el problema debe estar relacionado con el
mapeo de UIDs entre el cliente y el servidor. Mirate la pagina man de
exports, alli dice:

       For the benefit of installations where uids differ between
       different machines, nfsd  provides  several  mechanism  to
       dynamically map server uids to client uids and vice versa:
       static mapping files, NIS-based mapping,  and  ugidd-based
       mapping.

prueba utilizando la opcion map_nis, algo como:

/directorio/exportado     192.168.1.2(rw,map_nis)

A ver si hay suerte ... Saludos
--
                                  ////
                                 (@ @)