RE: Problemas LILO y otros

----- Original Message -----
From: Javier M Mora <javiermm@telepolis.com>
To: Pisa <warlinx99@yahoo.com.ar>
Cc: Lista correo debian castellano <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, February 13, 2002 4:46 PM
Subject: Re: Problemas LILO y otros

En mié, 2002-02-13 a 08:23, Pisa escribió:
> Hola Lista..
>
> Que tal,, mi problema consiste en la instalacion de LILO en un sector del
disco
> no arrancable, segun eso me dice el LILO..
> esta instalado en la ultima particion de disco, es hda7, y esta en los
ultimos
> 8 GB,  pero el drama es que el Disco en de 40 GB.. y sobrepasa los 1024
> Me comentaron que ponga   ( lba32 ) adelante de todo en el lilo.conf pero
me da el sig. error.

> Fatal: can`t put the boot sector on logical partition

> [...]
Si, lilo se puede instalar en particiones primarias, es decir:
/dev/hda ----> este es el MBR
/dev/hda1 ----> Suele ser donde está windows (si lo tienes instalado)
/dev/hda2
/dev/hda3
/dev/hda4

debes de mirar a que partición primaria corresponde /dev/hda7 y probar a
ponerlo ahí. (lo puedes mirar con fdisk o con cuanquiera de los primos
de este programa).

Se que esta en hda7, si para arrancar con el disco de arranque  lo que pongo
es los sig.

# linux root=/dev/hda7

En el lilo esta aclarado = que eso, pero dice que no es un sector
arrancable.....

Gracias =