Problemas LILO y otros

Hola Lista..

Que tal,, mi problema consiste en la instalacion de LILO en un sector del disco
no arrancable, segun eso me dice el LILO..
esta instalado en la ultima particion de disco, es hda7, y esta en los ultimos
8 GB,  pero el drama es que el Disco en de 40 GB.. y sobrepasa los 1024
Me comentaron que ponga   ( lba32 ) adelante de todo en el lilo.conf pero me da el sig. error.

Fatal: can`t put the boot sector on logical partition

Hay alguna forma que no sea, con el disco de arranque instalar el lilo en el MBR???
                       Version de LILO : 21.4.4-10

---------La otra consulta tiene que ver con lo sig.
trato de instalar el XCDROAST, pero me dice que tiene problemas con las dependecias o que necesita la version cdrecord 1.10, y yo tengo en el Red Hat la
1.9, la trate de actualizar pero no pude,  (Alguien tiene esa version de cdrecord que me la pueda mandar???))
hay alguna forma sensilla de solucionar este problem...... o no????

 Muchas Gracias  a todos