Re: usando samba

Lo cierto es que no hace falta. La maquina Win puede perfectamente
resolver nombres en la forma decente, usando DNS. Lo que sucedera es que
maquinas en diferentes segmentos de red no seran capaces de verse. Pero lo
cierto es que eso tampoco es tan grave. Yo tuve durante mucho tiempo
maquinas en redes completamente diferentes, sin un servidor Wins, y no
sucedio nada extranno. El Winbicho resuelve por DNS al server y no se
complica.

En cuanto a NetBEUI, pues es una estupidez para que los Winbichos se vean
entre si, pero es mejor sacarlo, porque es una fiesta de broadcast con eso
de los anuncios de server de dominio y esas cosas (leanse la documentacion
de samba respecto a instalar un Wins server). Ademas, para que quieren los
Winbichos verse unos a otros? Para esparcir sus secretos sobre la red a
quienes no les interesan?

Carolina