Re: Problemas con un paquete en la instalaci

On Wed, 13 Feb 2002 14:39:02 +0100
"Marco Verdugo" <marko_antoniov@hotmail.com> wrote:

> Holas...
>      En la instalación seleccioné los conjuntos e paquetes que vienen en
el > menú, eso si.. sin entrar en dselect por que todavía no domino tanto
debian. > El error que tengo es al ir instalando los paquetes, me da un
'error exit > status 100'. El fichero en concreto es este
> '/var/cache/apt/archives/libopenldap-runtime_1%3a1.212-1_all.deb', no se
a > que pertenece ni cual es su función.

$ apt-cache show libopenldap-runtime
Package: libopenldap-runtime
Section: libs
Installed-Size: 52
Maintainer: Ben Collins <bcollins@debian.org>
Architecture: all
Source: openldap
Version: 2:1.2.12.1-1
Replaces: libopenldap1
Filename: pool/main/o/openldap/libopenldap-runtime_1.2.12.1-1_all.deb
Size: 12074
MD5sum: 617cf91ad03776e1bb94d1ad929d919f
 Contains runtime configuration files and man pages for the OpenLDAP
 libraries.

>      Para solucionarlo he intentado utilizar apt-get haciendo upgrade y
> después update. El update no lo puedo hacer puesto que me dice que ese
> paquete no está bien instalado.

¿has probado con:

# apt-get -f install

?

¿y bajar el paquete de internet e instalarlo a mano?

# dpkg -i libopenldap-runtime_1.2.12.1-1_all.deb

sds.

f@v

--
   Un Ser Humano debería ser capaz de cambiar un pañal, planear una
invasión, despiezar un cerdo, ensamblar una barca, diseñar un edificio,