Problemas con un paquete en la instalación

Holas...

Me he 'instalado' debian, pero al parecer un paquete no se ha podido instalar. Es este: libopenldap1

    Os comento lo que he hecho y que he probado para arreglarlo...

En la instalación seleccioné los conjuntos e paquetes que vienen en el menú, eso si.. sin entrar en dselect por que todavía no domino tanto debian. El error que tengo es al ir instalando los paquetes, me da un 'error exit status 100'. El fichero en concreto es este '/var/cache/apt/archives/libopenldap-runtime_1%3a1.212-1_all.deb', no se a que pertenece ni cual es su función. Para solucionarlo he intentado utilizar apt-get haciendo upgrade y después update. El update no lo puedo hacer puesto que me dice que ese paquete no está bien instalado.

    Espero haber expresado con claridad mi problema...

Muchas gracias de antemano