Re: Problemas con un paquete en la instalación

la instalación la hago desde cd. me los he bajado de http://www.linuxiso.org/debian.html , concretamente me he bajado woody

> Me he 'instalado' debian, pero al parecer un paquete no se ha podido
> instalar. Es este: libopenldap1

Debian "stable"?  Desde discos o internet?

>      Os comento lo que he hecho y que he probado para arreglarlo...
>
> En la instalación seleccioné los conjuntos e paquetes que vienen en el > menú, eso si.. sin entrar en dselect por que todavía no domino tanto debian. > El error que tengo es al ir instalando los paquetes, me da un 'error exit
> status 100'. El fichero en concreto es este
> '/var/cache/apt/archives/libopenldap-runtime_1%3a1.212-1_all.deb', no se a
> que pertenece ni cual es su función.

Esa parte del mensaje de error hace referencia al paquete, nada más, no
al error en sí.  Problemente algunas líneas más arriba el mensaje sea
más específico...

>      Para solucionarlo he intentado utilizar apt-get haciendo upgrade y
> después update. El update no lo puedo hacer puesto que me dice que ese
> paquete no está bien instalado.

El update va antes del upgrade.  El primero actualiza la lista de
paquetes disponibles mientras que el otro actualiza los paquetes en tu
sistema.

Podrías copiar algunas líneas de error?

--
Roberto