Re: Problemas con un paquete en la instalación

Perdón... me equivoqué al escribir. Hago antes el update y después el upgrade. Voy a intentar pillar las lineas de error, pero cualquier cosa que se os ocurra me lo poneis que seguro que me servirá de ayuda.

     Me he 'instalado' debian, pero al parecer un paquete no se ha podido
instalar. Es este: libopenldap1

Debian "stable"?  Desde discos o internet?

     Os comento lo que he hecho y que he probado para arreglarlo...

En la instalación seleccioné los conjuntos e paquetes que vienen en el menú, eso si.. sin entrar en dselect por que todavía no domino tanto debian.
El error que tengo es al ir instalando los paquetes, me da un 'error exit
status 100'. El fichero en concreto es este
'/var/cache/apt/archives/libopenldap-runtime_1%3a1.212-1_all.deb', no se a
que pertenece ni cual es su función.

     Para solucionarlo he intentado utilizar apt-get haciendo upgrade y
después update. El update no lo puedo hacer puesto que me dice que ese
paquete no está bien instalado.

MSN Photos es la manera más sencilla de compartir e imprimir sus fotos: http://photos.latam.msn.com/Support/WorldWide.aspx