Re: mutt + mta: par de dudas

El lun, 11 de feb de 2002, a las 07:57:34 +0000, imobachgs@softhome.net comento ...

> [...]
>
> Resulta que en principio me gustaría desde casa poder escribir usando el
> correo de la empresa y mi correo particular... me explico: ya saben que
> mutt no ``habla smtp'', así que en principio para resolver lo de la empresa
> me bastaba con indicarle a qmail que enviara el correo a través de dicho
> servidor. Hasta ahí bien: pero si pretendo escribir con mi correo
> particular tendría que indicárselo también a qmail, y eso me parece un poco
> engorroso... ¿hay alguna forma de hacerlo? mmmm... tengo la sensación de
> que me expliqué fatal... pero bueno... a ver si alguien me entendió.

Hola Imobach,

de lo de arriba no tengo idea porque no uso qmail pero de la siguiente
pregunta:

> La otra: lógicamente, la firma que uso en mi empresa no es la misma que la
> de mis correos de casa... ¿alguna idea?

javipolo tiene en su pagina web un .muttrc donde se ve como varia
la firma en funcion del destinatario. Usa la clausula 'send-hook'

http://javipolo.ivworlds.org/linux/muttrc

espero que sirva para darte ideas.

aaaaaaadios

--
Baltasar Perez (aka 'ponto') | ETSIT - ULPGC