Re: sugerencias con para pasar html a latex

Hola:
	Gracias de todas formas, pensaba que no entendia la documentación de recode, aunque de todas maneras me solucionó un problemita que tenía con otros documentos html (los que son generados con Frontpage para ser más precisos, que este programita tiene la mania de meter caracteres inutiles por todas partes).
	Ahora ya me rendí, lo estoy haciendo todo a mano (bueno, corregir uno o dos caracteres no es tan a mano, pero bue').

Atentamente, yo <Matías>