Re: Lilo

On Fri, 8 Feb 2002, Jose Luis Castro wrote:

> Antes que nada saludos a todos los de la lista,.
>
> Instale la distribucion Corel-Linux en una pc, pero no me configuro el
> lilo para bootear por lo que no puedo entrar, todo el sistema esta
> instalado y no quisiera tener que volver a instalarlo, alguien me puede
> ayudar ??
>
> Saludos.

Saludos para ti tambien
Bueno, cuando me instale Corel Linux, recien salida a la calle, recuerdo
que dure 15 minutos con ella instalada hasta que borre todo el asunto,
porque considere que eso era una tomadura de pelo.
Pero centrandonos en tu problema, te dire que sin un disco de arranque lo
vas a llevar jodido, si no tienes uno, intenta arrancar desde CD a ver si
te da la opcion de un arranque de emergencia o algo asi y luego intenta
configurar Lilo correctamente.

Suerte.