RE: como actualizo con apt-get ¿? (principiante)

El vie, 08-02-2002 a las 19:33, Alberto Egea escribió:

> que

> Realmente he hecho eso, pero no me actualiza ninguna de las dos.
> Gracias

Prueba a añadir además de la que tienes la siguiente línea:

deb http://http.us.debian.org/debian testing main contrib non-free

tu problema creo que es debido a que en non-us se encuentra
exclusivamente el software prohibido por las leyes de exportación
estadounidenses (el software criptográfico), apache, perl, y casi todo
lo demás no está en non-us.