Re: Nvidia GeForce en Woody

En principio, el jautu que he pasado por aqui esta basado en mis propias experiencias de una "potato" actualizada a "woody", pero sin salir del kernel 2.2.x. por lo que no se si ahi esta tu problema, ya que veo que estas con una de las ultimas versiones de los kernel 2.4.x, las cuales no son totalmente estables aun (al menos al nivel de estabilidad que caracteriza a debian :-) )

Seguro que has compilado los drivers de la GeForce sobre las fuentes y las cabeceras de tu kernel (2.4.17)?

  Ash

Peperino Pomuro wrote:

todo bien, pero ahora el modulo de la geforce no me lo compila bien cuando
hago el make install dentro de el kernel de nvidia... cuando hago un
modprobe me dice :

/lib/modules/2.4.17/kernel/drivers/video/NVdriver: unresolved symbol
irq_stat_Rsmp_b56f1770
/lib/modules/2.4.17/kernel/drivers/video/NVdriver: Note: modules without a
GPL compatible license cannot use GPLONLY_ symbols
/lib/modules/2.4.17/kernel/drivers/video/NVdriver: insmod
/lib/modules/2.4.17/kernel/drivers/video/NVdriver failed
/lib/modules/2.4.17/kernel/drivers/video/NVdriver: insmod NVdriver failed

alguna idea/soluicion?
gracias de antemano