Re: ADSL en Linux

Hola:
	No habías aclarado que tenías un modem de ADSL tipo usb. Que yo sepa puedes leer los archivos de la lista y te daras cuenta de que ya se habló mucho de esto (y en sistesis, los usb no tienen soporte en general para Linux). Pero puedes darte una vuelta por la página del fabricante de tu modem usb y fijarte si tiene los drivers para linux (y si no los tiene te recomiendo que se los pidas).

	U otra cosa que puedes hacer es pedirle a tu ISP que te cambien de modem por uno que se conecte a la ethernet (yo tengo este último y todo me funciona de maravilla).

Atentamente, yo <Matías>