Re: ADSL en Linux

Hola:
	Instalate el programa pppoe y sigue las instrucciones que tiene en /usr/share/doc/pppoe/README.Debian.gz. Pero te recomiendo que tires Corel Linux a la basura, si no es ahora, en un futuro te traerá más que un dolor de cabeza (para hacerlo más al estilo windows, le sacaron varias cosas, entre una de ellas la documentación, y pusieron ayuda que no ayuda). Si tienes ADSL, te recomiendo que te consigas el primer CD de Debian (sea Potato, Woody o Sid) y lo instales en vez de Corel, e instales el resto del sistema con apt-get desde internet.