Re: Office para Linux

* [20020201 11:46] Seba (s_garcia@speedy.com.ar) escribió:
> El abiword puede leerlos y grabarlos, aunque todavia tiene algunos problemas por lo general se puede usar bastante bien.
Mmmhhh... Que yo recuerde (y por lo que compruebo a simple vista) el
AbiWord puede leer los .doc, pero nunca grabarlos. Eso si, lo que yo
he hecho y que el Abi si puede hacer, es grabarlos como .rtf (con la
extension cambiada como .doc) que el W*rd despues los abre sin
conflictos y el usuario de Windoze queda conforme porque le mandamos
el documento en el formato que él nos pidió, viendo saciada su sed de
soft propietario    ;)
Saludos,
                                      Germán

PD: Zukian, y el licq???