Re: X y ssh

El Vie 01 Feb 2002 12:41, Faro escribió:

> 	Creo que falta la opción -X en el ssh.

Pues sí. Era la -X. Perdonad, pero debí entender mal al creer que habilitando
X11Forwarding y ForwardX11 te permite iniciar las X sin la opción -X, cuando
lo que debe hacer en realidad es dejarte usar la opción -X.
Un saludo y muchísimas gracias desde una sesión ssh gráfica :o)

--
Hugo Morago
Linux user 232329