[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Re: Pine



El dj, 31-01-2002 a las 19:21, Oscar M. Seoane escribió:
> Hola
> 
> Bueno, no se si esta pregunta os parecerá una inmensa gilipollez, pero por desgracia me está costando un poco adaptarme a Debian, aunque sigo en la brecha.
> 
> El caso es que ayer quise instalar pine desde CD usando dselect, y cuando creía que ya tenia todo listo, resulta que me desaparece el ratón y me da error al querer ejecutar de nuevo XF86Setup. Algo hice mal y la cagué.
> 
> Posteriormente intento buscar Pine en la pagina de Debian, y aparece en formato src junto con los diffs para que me lo construya, y ahi tambien flipo, pues no se ni por donde mirar los dichosos diffs. Solo me falta usar apt-get, pero desconozco que tengo que poner exactamente para poder bajarlo de internet e instalarlo directamente, si es que existe un pine en formato .deb que no sea el del codigo fuente.
> 
> Ah, se me olvidaba, tambien bajé la última versión en tar.gz de la web oficial de pine, pero al intentar instalarlo, empieza a dar errores de dependencias y no se que más que hasta me da miedo que se me queme la máquina :-)
> 
> Bueno, cualquier sugerencia sería de agradecer.
> 
> Salu2.
> 
> P.D: Uso Potato r3
> 
Más fácil de lo que parece:

	apt-get install pine

y ya lo tienes bajado e instalado.
-- 
Pedro J Pérez
Estudiante 1º Telemática
EPSC Castelldefels (UPC)
email: pj@diab0lique.com
http://m4tr1x.org

Attachment: pgpVYw1KxYJuR.pgp
Description: PGP signature


Reply to: