Pine

Hola

Bueno, no se si esta pregunta os parecerá una inmensa gilipollez, pero por desgracia me está costando un poco adaptarme a Debian, aunque sigo en la brecha.

El caso es que ayer quise instalar pine desde CD usando dselect, y cuando creía que ya tenia todo listo, resulta que me desaparece el ratón y me da error al querer ejecutar de nuevo XF86Setup. Algo hice mal y la cagué.

Posteriormente intento buscar Pine en la pagina de Debian, y aparece en formato src junto con los diffs para que me lo construya, y ahi tambien flipo, pues no se ni por donde mirar los dichosos diffs. Solo me falta usar apt-get, pero desconozco que tengo que poner exactamente para poder bajarlo de internet e instalarlo directamente, si es que existe un pine en formato .deb que no sea el del codigo fuente.

Ah, se me olvidaba, tambien bajé la última versión en tar.gz de la web oficial de pine, pero al intentar instalarlo, empieza a dar errores de dependencias y no se que más que hasta me da miedo que se me queme la máquina :-)

Bueno, cualquier sugerencia sería de agradecer.

Salu2.

P.D: Uso Potato r3