Re: Instalando las X y Gnome

El Jue 31 Ene 2002 13:09, Tiko_23 escribió:
>     Buenas:
> 	Para instalarlo todo hice
> 						apt-get install gnome-terminal
> 	Y así supongo que eso me lo descargaría todo.

Pues no. Mejor instala task-gnome o task-ximian-gnome.

> 	Sin embargo, no me bajo lo necesario para las X. No tenia xinit ni todo
> esto. Me baje 	un archivo xfree..tal al azar para ver si me bajaba lo que
> faltaba. Y lo bajó.

Mejor task-x-window-system.

> 	Lo he configurado todo y tal, pero, indico en .xsession que utilice gnome.
> 	Pero no me va y en .xsession-errors me comenta que no encuentra
> gnome-session.
> 	En que paquete se encuentra gnome-session?

Paquete gnome-session (en Ximian no estoy seguro).

> 	Si creeis que he hecho mal los pasos a seguir para instalar todo esto, se
> comenta.
>
> 	Otra cosa:
>
> 	Como se que si me hacen falta drivers para la gráfica ?
> 	Al hacer la configuración, no me aparecía la opción de mi tarjeta, ni
> siquiera llegaba
> 	para poner el tamaño de la memoria. Pero, al iniciar una sesion de X,
> parece que reconoce
> 	mi tarjeta Nvidia Riva Ultra TNT2.

Tu nVidia funciona instalando el paquete xserver-svga (en X3 si estás usando
Potato). Si te sirve de ayuda:

http://laespiral.org/documentacion/articulos/cursodebian/html/node19.html