Re: Nuevo ordenador

Saludos de nuevo!!

Al final ya tengo algunos componentes del ordenador nuevo, aun sin probar
porque de momento entre empezar con examenes y todo la cosa se ha
ralentizado...

El Micro: finalmente la eleccion ha sido AMD XP 1800, con la placa 266-E (en
IETRES -zona ronda sant antoni/sepulveda, en Barcelona- estaba
sorprendentemente mas barata que el "modelo base" la 266) y lo que si que ya
utilizo con el ordenador viejo es el monitor, un Philips 107T de 17"
pantalla plana que va a las mil maravillas, tanto bajo Debian como bajo el
ínclito. Además el tubo es más o menos igual de largo que el de mi viejecito
14"...

Para el módem supongo que me inclinaré por un USRobotics, ahora tengo un USR
que va de maravilla salvo el pequeño problema de que es un 33600 :(

Tarjeta gráfica: Casi unanimidad alrededor de las Geforce, tanto aquí en las
listas como en el "mundo exterior" :P imagino que también me decidiré por
una de ellas, y acabaré olvidando el infierno de la SiS 5597/5598 integrada
en placa que me ha acompañado todos estos años...

Ahora la duda la tengo en... la grabadora de CDs, ¿alguna recomendación
especial? ¿o alguna advertencia del estilo "esta ni de broma"? ¿Cuáles van
bien con Linux?

Gracias por adelantado

DANIEL

PS: Mark si eres de Barcelona o alrededores te diría
que la mejor zona para comprar componentes es ronda sant antoni -
sepúlveda - muntaner, ahora si eres de otro sitio pues ni idea :(

--
Daniel Alzuria (Linux registered user #163403)