Re: Antialiasing o "Cleartype" en X v4 y Gnome

Hola,

[Antialiasing]
>  Me gustaría saber si hay algo parecido en X 4.x o Gnome.

Sí que lo hay, y además lo tengo, pero no sé exactamente con qué paquete
se instaló. Bajo el menú de "Sesión" en el gdm salió una nueva opción
que era "Gnome-AA", la seleccioné y funciona a la perfección :)

Te pongo los paquetes relacionados que tengo instalados en mi sistema
(woody / sid):

anti-aliasing-howto - Anti Aliasing metapackage
libgdkxft0 - transparently adds anti-aliased font support to gtk+-1.2
gdkxft-capplet - gtk+-1.2 anti-aliased font support control panel

En gnome 2 vendrá todo "de serie". Ya falta menos :-)~~

Au,

--
Pedro Gimeno Fuertes -  Ximian Evolution r00|z