Re: OT: S.O.S mi vista, que monitor

Hola,

> Bien, ya lo pillo :), pero ahora me pregunto, ¿la calidad del TFT esta en la
> rapidez con que se encienden y apagan las bombillitas?, he oido que el TFT en
> imagens muy movidas la emborrona, ¿es norma general made in TFT o es de las
> ofertas TFT?

yo uso 5 dias a la semana una pantalla TFT muchas horas al dia (de un
portátil) y he visto alguna película sin notar nada raro

> y por ultimo ¿la imagen es del mismo tamaño en TFT 15" que en CRT 17"?, me
> cuesta creerlo, tendré que ir a Continente con un metro...

pues ve y miralo XD en el CRT creo que cuentan la superfície del vidrio y
hay una pulgada escondida que no vemos, en TFT cuentan lo que se ve.

normalmente la diferencia es de una pulgada, no de 2, pero nunca se sabe

----
Carles Pina i Estany | Nick: Pinux / Pine / Teufeus
E-Mail: carles.pina@salleURL.edu / is08139@salleURL.edu / cpina@cat-linux.com
http://www.salleURL.edu/~is08139/

   Ultimas palabras: ¿Por qué estás tan seguro de que es el cable verde?