Re: OT: S.O.S mi vista, que monitor

El Sáb 26 Ene 2002 00:55, Andres Seco Hernandez escribió:
> Un TFT es como un montón de bombillitas, no hay emisión de electrónes que
> se despanzurran contra una pared de fósforo generando brillos en su
> "combustión".

Bien, ya lo pillo :), pero ahora me pregunto, ¿la calidad del TFT esta en la
rapidez con que se encienden y apagan las bombillitas?, he oido que el TFT en
imagens muy movidas la emborrona, ¿es norma general made in TFT o es de las
ofertas TFT?
y por ultimo ¿la imagen es del mismo tamaño en TFT 15" que en CRT 17"?, me
cuesta creerlo, tendré que ir a Continente con un metro...