jigdo-file

Hola, pues con la novedad de que quiero experimentar con el Woody (y
contribuir al testing) pero me han detenido ciertos peque~os detalles.

Pues no quiero inundarlos en mis problemas pero
1. No pude compilar el codigo en mi Redhat 7.2 pq' me faltaba libdb3 lo
instale y aun asi no jalaba, entonces instale libdb3-devel y me pidio
libtcl, en fin, ya cuando se supone podia instalarlo me marco conflictos
con un paquete db3 y ya no jalo entonces no lo puedo compilar, y no
encuentro algun paquete binario (RPM) de jigdo  para bajar y quemar
woody.
2.En mi potato hice apt-get install jigdo despues de agregar el
/etc/apt/source.list y hacer apt-get update y me mando que no podia que
necesita un buen de paquetes entre ellos el libdb3.

En gral solo quiero bajar los ISOs actuales del Woody para quemarlos en
CDs e instalarlo en mi maquina. no encuentro jigdo en RPM, o si existe
algun otra manera de bajarlo rapido avisen, o ya si de milagro alguien
vive por el sur de la Ciudad de Mexico y me pueda facilitar.

O si me pueden recomendar otra cosa, por ahi me comentaron que puedo
instalar potato y upgradear a woody pero el problema es que si quiero
reinstalarlo tendre que bajarlo de nuevo.

--
Plucas
Cell: (044)5521897483 / Skytel(PIN): 5993993