Re: DNS

On Thu, 2002-01-24 at 14:31, Lic. Hector Navarro wrote:
> Hola, al parecer mi DNS no funciona como debe, le hice un nslookup y me
> devuelve el mensaje::: "no autoritativa"

Eso no tiene nada de malo. Si tu DNS es para uso personal, o sea, ningún
DNS superior le está delegando la resolución de un dominio, entonces la
respuesta que a ti te da la está obteniendo de un DNS autoritativo, al
que en realidad le corresponde dar esa respuesta. O sea, tu DNS es un
ve-corre-y-dile del DNS autoritativo.

> Ademas que el mx (mail) no responde a ninguna direccion ip.

Eso no lo entendí. Qué es lo que quieres hacer?
--

---------
---------