Re: Duda rápida sobre distribucion DEBIAN

El Jue 24 Ene 2002 19:34, =NQK=Vegeta escribió:
> Hola a todos.
>
> Primeramente una disculpa si esta pregunta resulta ser exageradamente
> sencilla para algunos... pero sólo necesito también una sencilla
> respuesta :-). Me gustaría si alguien me explica como se manejan los
> nombres de "Potato", "Woody", "Sid" osea que no entiendo nada de como
> van las versiónes, ni el porque de esos nombres tan extraños. Y también
> mas que nada diganme por favor cuál es la más reciente liberación de
> Debian (en versión y nombre :-) ) ya que me han confundido varias
> personas cercanas.
> [...]

Potato = distribución estable (lleva bastante tiempo en uso)
Woody = distribución testing (esta de prueba)
Sid = distribución unstable
Ahora todo está a tu elección yo solo te digo que tengo Sid y no he tenido
ninguna inestabilidad de la distribución aparte de traer las versiones más
actualizadas de paquetes ya sea de drivers u otra cosa.
SalU2