Re: Duda rápida sobre distribucion DEBIAN

On Thu, Jan 24, 2002 at 12:34:54PM -0600, =NQK=Vegeta wrote:
> Hola a todos.
>
> Primeramente una disculpa si esta pregunta resulta ser exageradamente
> sencilla para algunos... pero sólo necesito también una sencilla
> respuesta :-). Me gustaría si alguien me explica como se manejan los
> nombres de "Potato", "Woody", "Sid" osea que no entiendo nada de como
> van las versiónes, ni el porque de esos nombres tan extraños. Y también
> mas que nada diganme por favor cuál es la más reciente liberación de
> Debian (en versión y nombre :-) ) ya que me han confundido varias
> personas cercanas.
> [...]
Los nombres son escogidos de la película Toy Story. Te la recomiendo.
La última versión estable que se ha quitado es potato. Va por la
revisión 5.
Woody es la versión "testing" o de pruebas. Ahora mismo se está
intentando liberar. Cuando  se consiga que sea lo suficientemente
estable se liberará. Antes tendrá que pasar por un proceso "frozen" o de
congelamiento,donde no se podrán meter paquetes nuevos. Sid es la
inestable, la más actualizada y donde antes se descubren los "bugs" o
fallos.