Re: Ayuda con X11 y Gnome

Me puse ha buscar si lo tenia instaldo, dentro de dselcet estan selecionados para instalarse (U**) pero me marca que esta unpacked (U) dentro de una seccion Broken ..., por lo cual decidi instalarlo de nuevo, pero al teminar de instalar me esta marcando que tubo problemas con dependencias y me muestra una lista de los paquetes con los cuales los tuvo. Esto resulto a partir de que puse la liga ximian para instalar los paquetes.
  Como puedo resolver esto.

gracias.

> Hola a todas y gracias a los que me ayudaron con el problema del dselect,
> pero ahora tengo otro problema, resulta que inicio mi sesion grafica con
> startx, y este se lanza bien, pero no me da la venta donde pide el usuario y
> password, y mucho menos puedo ver los programas instalados.

Para que te pida autenticarte como usuario de manera gráfica, no usas
startx sino que un manejador de display - puedes probar xdm, gdm, kdm, y
otros. (no sé cómo se llame el propio de Gnome... Pero no te preocupes,
todos te sirven, aún para levantar Gnome). Te sugiero jugar con gdm -
Requiere menos cosas (kdm podría requerirte instalar buena parte de las
bibliotecas de KDE), y es bastante fácil de indicarle cómo quieres entrar
(xdm es... Simple a morir)

Tu pregunta de los programas instalados... Bueno, es demasiado amplia ;-)
Pero si quieres tener un menú con los programas instalados que corren bajo
X, instala el paquete 'menu' - No sé si jale con cualquier manejador de
ventanas... Lee la documentación.

Chat with friends online, try MSN Messenger: http://messenger.msn.com