Re: Ayuda con X11 y Gnome

>   Hola a todas y gracias a los que me ayudaron con el problema del dselect,
> pero ahora tengo otro problema, resulta que inicio mi sesion grafica con
> startx, y este se lanza bien, pero no me da la venta donde pide el usuario y
> password, y mucho menos puedo ver los programas instalados.

Para que te pida autenticarte como usuario de manera gráfica, no usas
startx sino que un manejador de display - puedes probar xdm, gdm, kdm, y
otros. (no sé cómo se llame el propio de Gnome... Pero no te preocupes,
todos te sirven, aún para levantar Gnome). Te sugiero jugar con gdm -
Requiere menos cosas (kdm podría requerirte instalar buena parte de las
bibliotecas de KDE), y es bastante fácil de indicarle cómo quieres entrar
(xdm es... Simple a morir)

Tu pregunta de los programas instalados... Bueno, es demasiado amplia ;-)
Pero si quieres tener un menú con los programas instalados que corren bajo
X, instala el paquete 'menu' - No sé si jale con cualquier manejador de
ventanas... Lee la documentación.

>   Otro problema es como cambio la resolucion, ya configure la tarjeta y el
> monitor pero no se donde se cambio la resolucion por default.

Reconfigurando X.

--
Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118
+---
|PARTICIPA EN EL CONSOL - Congreso Nacional de Software Libre,
|http://www.consol.org.mx, Ciudad de México, 11-14 feb 2002
+--