Re: (OT) Correo en HTML y otras cosas

> -Los correos en HTML: además de que se indica explícitamente que no sean
> mandados a las listas de Debian, son molestos para muchos usuarios y
> salvo casos excepcionales no aportan nada al contenido del documento.

Para los habituales por acá, estoy completamente de acuerdo. Sin embargo,
a un novato -como los que no se subscriben a la lista para enviar sus
preguntas- que probablemente utiliza Outlook, no puedes exigirle que envíe
su correo en formato de texto plano.

En lo demás que comentas, estoy de acuerdo - Reglas básicas de etiqueta.

--
Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118
+---
|PARTICIPA EN EL CONSOL - Congreso Nacional de Software Libre,
|http://www.consol.org.mx, Ciudad de México, 11-14 feb 2002
+--