(OT) Correo en HTML y otras cosas

Hola,

Antes que nada disculpad el offtopic pero es que esto ya se está
saliendo de madre con tanto comentario sobre el Spam. No quiero provocar
ningún tipo de flamewar porque creo que lo que voy a exponer es bastante
snecillo de entender, razonable y aplicable a cualquier lista:

-Los correos en HTML: además de que se indica explícitamente que no sean
mandados a las listas de Debian, son molestos para muchos usuarios y
salvo casos excepcionales no aportan nada al contenido del documento.

-Las superfirmas: No sé cuál es el límite razonable de las firmas de la
gente pero en mi opinión, superar las 8 o 10 líneas es una firma
exagerada. Aunque no soy maniático con estas cosas y que cualquier firma
de tamaño sensato introducirá menos carga que un correo en HTML por
poner un ejemplo.

-Las respuestas: En general no creo que haga falta incluir todo el
mensaje original en las respuestas y que generan mensajes muy largos
para nada. En general los clientes de correo permiten ordenar los
mensajes por hilos por lo que se sabe a qué responde cada uno. Sino, con
poner un trozo del original creo que basta.

Creo que no me dejo nada más. Si todos siguiesemos estas normas que no
creo que sean en absoluto abusivas o perjudiciales para nadie creo que
se ahorraría más espacio que eliminando el Spam de la lista. Si alguien
quiere hacer estadísticas es libre de hacerlo.

Pues nada más. Un saludo a todos los de la lista y espero que acabe
pronto esta fiebre antispam. Por mi parte no pienso intervenir más en el
tema.

<<<        Marc Climent - marclial-yahoo-com          >>>>
<<<          KRLSN  -  kirie99-hotmail-com            >>>>
|  La esgrima es un arte, no una riña de gañanes. EMDE   |