Re: resolv.conf

	Si tienes un Servidor de DNS en tu casa, tambien tienes un fichero donde especificas los DNS ROOT, si no encontra la informacion que solicitas en tus zonas, saltara a un root server y de ahi recorrerá la estructura jerarquica de servidores DNS hasta que encuentre tu peticion.

El fichero de "cache" lo puedes conseguir en InterNic

ftp://ftp.RS.INTERNIC.NET/domain/named.root

Au!

 Kenneth Modrego Pechero
 SBD Consultors
 DNET - Web Server & Middleware
 Sistemas Internet Banco Sabadell
 Tel: 93.728.2440
 E-mail: modregok@bancsabadell.com

UNa duda!

Como es eso de poner tu maquina de servidora de DNS? Tendrá que llamar a
alguien de fuera para que resuelva un nombre no?

Como resolveria www.debian.org si le pones 127.0.0.1 como DNS?