Re: resolv.conf

Hola:
	Yo tengo mi máquina como servidor de DNS, pero en la primer línea
tengo el localhsot, despues tengo los DNS primario y secuntario de mi
ISP. No importa que no pueda resolverlo con la primer dirección (en mi
caso localhost), pasa a la siguiente, y así hasta que encuentre alguna que
pueda resolver el dominio, y si no lo resuelve, te tira algún error.

Atentamente, yo <Matías>