De: Matías [mailto:nnsslistas@nnss.linux-site.net]
Enviado el: jueves, 24 de enero de 2002 0:48
Para: Jose Velasco Lopez
CC: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: Debian or Debian-non-us ?

Hola:
	Es lo mismo. Por razones de "política de EEUU" ciertos paquetes
que se relacionan con la encriptación no pueden salir de EEUU (o algo
parecido era el problema que había). Si sacas "Debian" no tendrás la mayor
parte de debian (y de seguro que no te funcionará casi nada), y si sacas
"Debian-non-US", pues no tendrás ciertas cosas que implican la
encriptación.

	Las distintas "distros" de debian són: Potato (stable), Woody
(testing) y Sid (unstable).

Atentamente, yo <Matías>

listmaster@lists.debian.org