Re: como conectame con adsl msg2

On Thu, 24 Jan 2002, jorge carlos wrote:

> gracias por la respuesta matias, supongo que pppoe es

De nada, igual no es mucho lo que tenes que hacer.

> uno de los tantos paquetes que estan incluidos en el
> debian, lo unico que me queda es instalar y seguir al
> pie de la letra las instrucciones del doc.
> yo antes usaba el rp-pppoe pero en el suse, el unico
> problema que se me presento era que no navegaba pero
> era debido al route que tenia que agregar como gw ppp0
> al 0.0.0.0, pero en ningun momento me bajo el server
> de speedy, quizas no habre estado conectado el
> suficiente tiempo, lo maximo que lo deje fueron unos
> 120 min. de todas maneras si llamas a advance no te

Yo tengo mi máquina prendida siempre, y pocas veces me pude quedar más de
20 horas conectado, para eso me dieron un script de perl para que se
reconecte (en esta misma lista). Pero yo tengo que tener mi máquina
prendida por los mails y por http (porque puse mi querida P-II 266Mhz como
servidor).
Y no es que speedy no quiera dar soporte a usuarios linux, es que no
saben. Y, como si fuera cargada, ponen una nota en su revistita de más o
menos 5 páginas hablando de que Linux es una alternativa a Windows, pero
ellos no dan soporte (a mi me parece una contradicción).

Atentamente, yo <Matías>