Re: LILO y modos de video: molesto problema

> Tengo un problema con la selección del modo de video en la vga en el LILO.
> La cuestión es que quiero usar vga=9 (130x30 creo), pero si lo pongo en el
LILO
> me dice que es un modo de video no disponible.

cuando lilo te muestra la tabla de modos despues del 'scan', hay un número
hexadecimal para cada modo (ej.: 030f).
en lilo.conf, coloca ese número en lugar del 9 (ej.: vga=0x030f (NO
vga=030f)).
fijate bien cual es el número, yo solo di un ejemplo.
espero que funcione.
saludos.