problemas con pop3

Hola:
	Aunque estoy viendo cómo pasarme a otro mta (actualmente uso
exim), por ahora tengo que seguir aguantando con lo que tengo.

	Pero me salto un problemita la hace una semana, y no pude
conseguir que se solucione. Tengo como servidor de pop3 a cucipop, y éste
bendito programa no me deja loguiarme. Pruebo todos los usuarios de mi
sistema (10 y root) y en todos los casos me dice que tengo que chequiar
que el usuario o el pass esten correctos.
	¿Alguien tiene idea que pude haber tocado que no me deja
logiarme? Aunque creo no haber cambiado nada del mta ni del pop3, sigo
buscando y nada. Agradecería cualquier tipo de sugerencia.

Atentamente, yo <Matías>

PD OT: Si alguien quiere los mails de TODOS los senadores argentinos, que
me los pida.