Re: Empezar con fuentes de Debian.

  Básicamente consiste en añadir un par de líneas a
  /etc/apt/sources.list como estas dos:

  deb-src http://ftp.de.debian.org/debian/ sid main contrib
  deb-src http://non-us.debian.org/debian-non-US sid/non-US main

  Haces `apt-get update` como root.

  Y luego simplemente tienes que hacer `apt-get source --compile` como
  cualquier usuario, y el apt te bajará las fuentes y las compilará en
  tu sistema. (Para esto no hacen falta permisos de root)

  Tienes más información en http://www.debian.org/devel/  en la guía
  para nuevos mantenedores y en la guía del desarrollador.

  Un saludo

  José Carlos García Sogo
     jsogo@debian.org

El Fri, Jan 18, 2002 at 07:16:28PM -0300, El Debianita User escribía: