-----Mensaje original-----
De: Javier M Mora [mailto:javiermm@telepolis.com]
Enviado el: viernes, 18 de enero de 2002 12:19
Para: Matías "<nnss>
CC: Isaac Puch Rojo; Lista correo debian castellano
Asunto: ADSL y servidores

En vie, 2002-01-18 a 05:27, Matías  escribió:

> 	Yo tengo ADSL y uso mi máquina como servidor de páginas (con
> apache), osea que te podes imaginar que SIEMPRE estoy conectado (salvo
> cuando me desconectan por haber estado on-line por una semana). Para
> configurarlo usa el "eximconfig", te va preguntando un par de cositas y
> sale andando.
> 	Y si queres un dominio, fijate en dns2go.com, por lo menos a mi me
> solucionaron los problemas que tenía (algunas empresas que brindan e-mails
> te mandan propaganda pedorra que no me resulta agradable para nada, ellos
> [...]

Matías:
	Yo tambien tengo ADSL (Telefónica) pero cuando intento enviar correo
directamente dice que soy un "open relay" y no me dejan. Luego me he
enterado que todas las IP de Telefónica para usuarios de ADSL están
consideradas como "open relay". Y tengo que mandar el correo por un ISP.
	Mi problema para realizar experimentos de servidor es que mi ROUTER
está "capado" y sólo deja pasar a ciertos servicios. Por ejemplo: los
puertos el napster o el edonkey no los deja pasar.

	¿Tu has quitado dichos filtros o tu ADSL no es de telefónica o para
servidor web no hace falta o ...?

Se agradecería cualquier enlace o información.

	Gracias.