Re: Bajar Debian

... y entonces Joaquin escribió:

> Mi consulta es esta. Quisiera bajarme Debian desde un Ftp o
> instalarlo directamente desde ahi, no se cual es la mejor opcion ya
> que cuento con una conexion rapida, pero si bien he leido los FAQs
> del sitio de Debian no me ha quedado claro.

	Debian no lo puedes instalar directamente por ftp. Necesitarías
	bajar unos disquetes para hacer la instalación mínima y poder
	continuar con la instalación por ftp.

	Te recomiendo que leas algo sobre la herramienta apt que te
	facilitará mucho las cosas cuando tengas tu debian base instalada
	(y despues). Supongo que buscando en google por apt+manual
	encontrarás algo.

> Ni idea lo que es ISO y cosas por el estilo.

	Bueno ISO es una organización internacional de estándares, pero por
	el contexto en que lo preguntas, supongo que se refiere a volcado
	del contenido de un CD a fichero. Si te bajas esas "isos" de
	internet puedes tostarlas directamente para crearte los discos de
	la distribución. De esta forma puedes hacer la instalación completa
	en local posteriormente.

	Suerte con tu debian :)

--
"All mail clients suck. Mutt just sucks less."
Best things in life are free!