exim.conf

    Hola, se que mi pregunta no es nueva, lo siento, pero llevo unas
cuantas horas pegandome con qmail y no he sacado nada en claro. Y
desespera un poco. Supongo que sabreis a lo que me refiero. Antes de
probar con qmail lo intente con exim, que se instala casi por defecto en
debian. He leido algo en la red, pero todo lo que he encontrado se
refiere a la configuración para acceso via modem. Yo tengo conexión por
tarjeta ethernet. Es decir, estoy siempre conectado, pero no tengo un
dominio. Tan solo una IP fija. ¿Alguien tiene una configuración
parecida? Agradecería que me mandara su /etc/exim.conf o cualquier
ayuda. Incluido cualquier referencia a documentación en castellano. Para
mi desgracia sigo sin saber ingles. Gracias de antemano.

    Isaac