DHCPD en profundidad

Hola Lista:
	Me gustaria saber si conocen algun documento, libro o pagina en español que hable en profundidad sobre configuración del DHCPD, ya tengo un servidor de DHCP funcionando pero me gustaria profundizar más en el tema.
Por ahora solo asigna IP a clientes windows y les da información sobre el Wins de mi red, el cual es un servidor Samba en la misma maquina.
Ya me he leido el Howto y algun que otro documento, pero todavia no he encontrado nada que trate el tema en profundidad.
Desde ya agradesco su ayuda y espero también poder ayudarlos.

Maximiliano Alonzo
Administrador de red
Asociación Médica de San José
malonzo@adinet.com.uy