From: Zuko
Sent: Thursday, January 17, 2002 15:47
Subject: X problematico

Buenas !

Salud para todos.

Queria ver si alguien me podia ayudar con un problema que tengo de X

debian-woody

kernel 2.4.17

Placa de video Trident Cyberblade.

El tema es que cuando hago startx (como root o como usuario)

aparece el mensaje

/usr/X11R6/lib/X11/xinit/xserverrc: /usr/bin/X11/X: cannot execute binary file
/usr/X11R6/lib/X11/xinit/xserverrc: /usr/bin/X11/X: Success
y se queda sin mostrar nada.

por otro lado si hago

XFree86 -xfconfig86 /root/XF86config, muestra una pantalla gris con el puntero del mouse y nada mas.

Gracias !

Muchisimas !